Cine GEEK





Pues hoy es viernes de estrenos, pero no de los que todo geek esta esperando; como identificar cual es el cine geek, muy fácil, solo tiene que reunir alguno o varios de los topics que nos gustan, videojuegos, comics, ciencia ficción, tecnología, cosas futuristas, entre otras. Ejemplos pasados entre éxitos y nefastos están, dragon ball evolution, Hitman, Lord of the Rings, Matrix o mas recientes, Hulk, Red Social, Iron Man, Tron: Legacy, etc.

Pero no haré un tratado sobre el cine geek, si no mas bien, comentarles que ya están próximas las grandes superproducciones hollywodenses que geek's y no geek's están esperando.

En primer lugar tenemos para el 29 de Abril el estreno de la tan espera cinta Thor, que se puede decir, Marvel esta invirtiendo mucho en las franquicias de los superheroes que le dieron fama y fortuna a esta empresa de comic's. Este film nos narra la aventura de uno de los hijos de Odin, el cual es egoísta, vanal, un arrogante guerrero cuyas acciones imprudentes reavivan una antigua guerra,  motivos por los cuales es desterrado de Asgard y mandado a la Tierra; en su destierro tendrá que entender y aprender lo que realmente significa la vida y el ser un verdadero héroe, en especial cuando el más peligroso villano de su mundo, mande a fuerza malignas a conquistar la Tierra. Su director Kenneth Branagh, a cargo de un buen equipo de efectos visuales y creación de escenarios épicos, nos recrea esta fascinante aventura épica con actuaciones de Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, entre otros. Como ya es costumbre en las películas de Marvel, tendrán que quedarse al final de los créditos para ver el epilogo que seguirá develando los secretos de la producción Los Vengadores.

Siguiendo con la lista tenemos a Priest, una película basada en una famoso video juego del mismo nombre, aquí tendremos a Paul Betanny en el papel principal, la historia es un thriller post-apocalíptico de ciencia ficción, nos encontramos en un mundo alternativo, uno devastado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros. La historia gira en torno a un legendario sacerdote guerrero de la última guerra del vampiro que vive en la oscuridad entre los otros habitantes humanos, oprimidos en paredes en las ciudades distópica regida por la Iglesia. Cuando su sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos, el sacerdote rompe sus votos sagrados para aventurarse en una búsqueda para encontrarla antes de que la convierten en uno de ellos. A él se unen en su cruzada el novio de su sobrina, un sheriff y una ex sacerdotisa de otro clan que posee habilidades para luchar en esta batalla.

No se, depende del juicio de cada uno de nosotros, pero yo pondría en este apartado a Harry Potter y las reliquias de la muerte, en especial si alguna vez alguien soñó con magos, hechiceros y bellas brujas. Es una de las tan esperadas producciones de verano, el cual por fin después de un largo camino recorrido, nos contara si Harry vive o muere a manos de Voldemort, la trama se centra cuando comienzan Harry, Ron y Hermione en pensar en volver a Hogwarts para encontrar y destruir los Horrocruxes de Voldemort, pero cuando Voldemort se entera de su misión, la mayor batalla comienza y la vida como ellos la conocen no será la misma otra vez.

Unos opinan que porque Megan Fox salio y otros de lo guapa que se ve Rosie Huntington, pero nadie sabe con certeza el rol de esta supermodelo que hace su debut en el cine. La ultima entrega de la franquicia de Transformers dirigida por Michael Bay, nos traerá grandes sorpresas, tan solo hay que darle una mirada al ultimo trailer y ver la gran aventura que nos trae, de la historia se sabe poco, pero en general relata cuando los humanos en la primera visita a la luna encuentra una nave colisionada de cybertron, al enterarse de esto los autobots como los decepticons, inician una carrera para llegar a ella y conocer los secretos que hay dentro de la misma, algo que  podría cambiar el rumbo de la batalla final.

Dentro del mundo de superheroes no podría quedarse fuera el universo de DC Comic's que no se quiere quedar atrás y revive la franquicia de Linterna Verde que estará protagonizada por Ryan Reynolds que en un pasado lo recordaremos como Deadpool. No hay que ser adivinos para saber la trama de la película, si en algun momento vieron la animación de Linterna Verde el Primer Vuelo, pues es algo parecida; Cuando un piloto de pruebas llamado Hal Jordan atraviesa una pequeña crisis, de repente su vida cambia cuando a lo lejos ve como una extraño objeto aterriza de manera forzada y al verlo de cerca se encuentra con Abin Sur, un miembro del grupo de Linternas Verdes, el se encuentra gravemente herido y lo ultimo que hace es entregarle su anillo de poder, asi comienza Hal la aventura que lo llevara a convertirse un el mas grande Linterna Verde el cual luchara contra Hector Hammond el villano de la pelicula. Muchos están escépticos ante esta versión, así que ya nos darán su opinión en cuanto este en las salas de cine.

Por ultimo y sin cerrar esta grande lista de películas, nos encontramos ante el Capitan America, producción que no tan solo nos contara el inicio de este superheroe, sino que también nos develara los últimos secretos antes del estreno en el 2012 de los Vengadores. La historia se sitúa en la segunda Guerra mundial en donde Steve Rogers un joven Americano después de ser considerado no apto para el servicio militar, es voluntario para un proyecto de investigación de alto secreto que lo convierte en el Capitán América, un superhéroe dedicado a defender los ideales de Estados Unidos. El cual se enfrentara a Red skull un acérrimo rival.

Así que ya saben un poco del cine que en los próximos meses estará rondan en la cabeza de todo geek.

You liked this post? Subscribe via RSS feed and get daily updates.

0 comentarios: